Acerca de Nosotros

NUESTRA EMPRESA





MISIÓN: Proporcionar a Nuestros Clientes Resultados Profesionales, Éticos y Confiables; para que los utilicen como una herramienta contundente en la toma de decisiones asertivas.

VISIÓN: Ser la Empresa Líder en Poligrafía, que apoye y trabaje de manera conjunta con su empresa; para incrementar día a día, la productividad y el desempeño laboral.

VALORES: Como Empresa Líder en Poligrafía es de suma importancia motivar los Valores y Principios a todo Nuestro personal; tales como la Honestidad, Profesionalismo, Ética, Confiabilidad, Respeto, entre otros.

Políticas de Calidad:

Brindar una atención personalizada a todos nuestros clientes; con la finalidad de atender de manera precisa todas sus necesidades, inquietudes y dudas.
Ofrecer en todo momento un Servicio Profesional y Ético.
Proporcionar Resultados Confiables; al contar con personal altamente calificado.
Total Confidencialidad y Discreción en el manejo de resultados e información.
Entrega puntual de resultados.
Trato cordial y respetuoso a cada uno de los evaluados; tomando en cuenta sus Derechos Humanos.
Absoluto apego a los Estándares Internacionales y Procedimientos de Evaluación dentro de los Modelos de Control de Confianza.

Trayectoria de Nuestra Empresa:

El Centro de Investigación Forense y Control de Confianza, es una Empresa fundada en el año 2005, comprometida con las necesidades sociales de nuestro tiempo, las cuales se encuentran vinculadas al factor humano; por lo que surge la necesidad hoy en día, de aplicar Evaluaciones Integrales; para asegurar el mejor desempeño del personal en las Empresas o Instituciones; logrando con ello, contar con personal Confiable, Honesto, y Profesional.

En nuestra Empresa estamos convencidos, de los grandes beneficios que han aportado los Modelos de Control de Confianza; ya que nuestros Directivos laboraron y participaron en la creación de los Centros de Control de Confianza de Instituciones Federales, pioneras en México; estableciendo dichos sistemas para asegurar la Confiabilidad y Honestidad del personal, a través de evaluaciones integrales y reducir con ello los índices delictivos.

En el año 2009, nuestra empresa participó en la Evaluación Poligráfica de los Elementos de Seguridad Pública, coadyuvando con la Academia Nacional de Seguridad Pública, como parte de los Programas de SUBSEMUN y FAS, para el Fortalecimiento de la Actuación Policial; para lo anterior nuestra empresa fue acreditada, para la realización de exámenes poligráficos por la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

El Centro de Investigación Forense y Control de Confianza, cuenta con el Aval y Reconocimiento de la American Polygraph Association como Escuela de Poligrafía, por lo que imparte cursos de Formación y Avanzados en dicha materia.

Nuestra empresa Cuenta con el único Curso de Formación en Poligrafía, Avalado y Reconocido como DIPLOMADO por la U.N.A.M.

Nuestro Personal en Poligrafía Se encuentra debidamente formado por Escuelas Certificadas por el APA (American Polygraph Association), máximo Organismo regulador de la Poligrafía a Nivel Internacional.

Nuestros Poligrafistas cuentan con la formación en la Licenciatura de Psicología y estudios de Posgrados en Psicología Criminal, Forense, Criminología y Criminalística; que junto con la experiencia en el ramo de la Poligrafía, nos permite que puedan dirigir la entrevista de acuerdo a un perfil solicitado.

Nuestros Controles de Calidad Son practicados por Poligrafistas con más de 18 años de experiencia en el ramo; los cuales laboraron en puestos Directivos en Centros de Control de Confianza de Instituciones Federales; se encuentran acreditados como Poligrafistas Avanzados e Instructores Primarios en Poligrafía por la (American Polygraph Association), máximo Organismo regulador de la Poligrafía a Nivel Internacional.



CLIENTES

Nuestros Clientes
Son lo más importante para nuestra empresa; por lo que cumplir con sus expectativas y necesidades es una prioridad para nosotros; cabe resaltar que a la fecha hemos participado con Instituciones Gubernamentales y Empresas Privadas en las diferentes ramas de la Seguridad, el Comercio y la Industria, así como en la implementación de Evaluaciones de Control de Confianza, entre otras, tales como:

- Gobierno Federal, Estatal y Municipal
- Empresas de Seguridad Privada.
- Empresas Transportistas.
- Empresas de Logística.
- Empresas de Mensajería.
- Empresas Refresqueras.
- Líneas Aéreas y Aeropuertos.
- Empresas del ramo Hotelero.
- Editoriales.
- Empresas de Outsourcing.
- Maquiladoras.
- Empresas de Autoservicio.
- Televisoras.
- Empresas Importadoras y Exportadoras (Aduaneras)
- Ópticas
- Empresas Joyeras.
- Empresas Auditoras.
- Empresas Prendarias.
- Entre otras, no menos importantes.



BENEFICIOS


Nuestros Beneficios al implementar los Modelos de Control de Confianza:

- Contar con empleados que cubran con el perfil idóneo, para que desarrollen su trabajo con mejor calidad y mayor productividad.

- Asegurar que su personal cumpla con los requisitos de Confiabilidad, Honestidad y Lealtad.

- Crear diferentes estrategias de mejora, en las áreas vulnerables detectadas por el sistema de evaluación.

- Reducir los índices de rotación de su personal.

- Garantizar la protección del patrimonio de su empresa, reduciendo las pérdidas debido a robos, fraudes o cualquier otro ilícito.

- Deslindar de responsabilidad al personal no involucrado en algún acto ilícito.

- Ahorro en los pagos de primas de seguros, en caso de robos y siniestros en sus instalaciones y transportes; así como de indemnización de trabajadores por accidentes de trabajo.

- Optimización y reducción en los costos derivados de los errores, mermas y ausentismo, causados por sus empleados.

- Reducción de costos legales de contratación y entrenamiento.

- Establecer políticas en materia de despidos y medidas disciplinarias.

- Cumplir con los requisitos establecidos por clientes y contratos.

- Cumplir con los requisitos establecidos por las compañías aseguradoras.

- Otorgar un valor agregado en la presentación de los servicios al ofrecer mayor seguridad y confianza a sus inversionistas. (socios y accionistas).

- Crear un sistema preventivo y persuasivo, para la comisión de ilícitos en su empresa, creando en sus empleados un comportamiento positivo a favor de la misma.