Get Adobe Flash player
Mensaje de Bienvenida

Le damos la más Cordial Bienvenida a la página del Centro de Investigación Forense y Control de Confianza; en donde podrá encontrar toda la información referente a nuestra Compañía; Servicios de Evaluación de Personal, Asesorías, Cursos y Diplomados, entre otros.

Nuestro Mayor compromiso es otorgarle a cada uno de nuestros clientes un Servicio Profesional, Ético y Confiable; adecuado a las necesidades y condiciones de su Empresa.

Desde su creación el Centro de Investigación Forense y Control de Confianza, ha asumido el compromiso de contribuir con cada uno de sus clientes en la aplicación de los Modelos de Control de Confianza, con los más altos estándares de Confiabilidad a Nivel Internacional.

En el Centro de Investigación Forense y Control de Confianza nos desempeñamos con Integridad, Ética y Profesionalismo, en cada una de las acciones que realizamos.

Lo invitamos a Navegar en nuestra página; esperando que la información contenida, le sea de utilidad y le permita conocernos a detalle; si le quedaron algunas inquietudes, no dude en contactarnos y con todo gusto le aclaramos sus dudas.

El Centro de Investigación Forense y Control de Confianza le reitera nuestro interés en atender y escuchar todos los comentarios, dudas y propuestas.

Atentamente

Raúl Durán
Director General